Soy Keilla Dias, brasileña afincada en España desde 1998, madre de una joven emprendedora y de un preadolescente.
Soy una persona simple, cercana y con muchas inquietudes para aprender, principalmente lo que me hace sentir bien. Me gusta compartir y ayudar desde mi experiencia.
He heredado de mi padre la pasión por la enseñanza, aunque me negaba a ello cuando era más joven, pero cuando conocí el yoga, sentí la llamada por compartir este arte de auto sanación y bienestar.
Actualmente me dedico a mi pasión, enseñar e inspirar a profesores de yoga para niños a encontrarse con su propósito, y a practicantes de yoga a sostener un alineamiento más terapéutico. Mi aprendizaje es continuo y utilizo todo lo que aprendí y sigo aprendiendo para el desarrollo de mi trabajo.
Honro mi camino de aprendiz, desde el pasaje por la universidad en Empresariales, a varios cursos y formaciones de Yoga y mindfulness, hasta llegar al alineamiento que trabajo actualmente, el Bowspring Yoga. Estoy muy orgullosa de ser profesora dedicada del método.
En mi trabajo, defiendo un buen alineamiento y el movimiento funcional y dinámico, herramientas que utilizo como base para integrar y sostener a largo plazo cuerpo-mente-corazón. Soy autora de herramientas “pedayóguicas”, profesora y consultora de yoga y colaboradora de la Escuela Om Shree Om como formadora.